Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responding to the spread of coronavirus – Message from our Managing Director

4 oportunidades para reducir tus costos de energía.

El éxito empresarial y la responsabilidad social se han convertido en prioridades para los negocios, por lo que están buscando la mejor opción para lograrlo. En este sentido, la energía distribuida resulta ser la mejor opción.

Alrededor del mundo se enfrentan situaciones complicadas debido a la transformación de nuestro entorno, y a la pandemia mundial que acabamos de enfrentar. Por lo que muchas de las empresas se han dado a la tarea de buscar nuevas opciones para incrementar su eficiencia y reducir costos.

Nosotros te ofrecemos una guía con 4 oportunidades que te ayudarán a reducir costos energía, mientras contribuyes con el cuidado del medio ambiente.

 

1.Impulsa tu crecimiento empresarial a través del monitoreo de datos 

La visualización de tu gasto de energía, te ayudará a tener un mejor control de tus gastos, logrando que la empresa utilice la energía necesaria de la mejor forma posible y brindando resiliencia a tu negocio. Esto lo puedes hacer realidad con nuestra tecnología de sensores inalámbricos Energy Insight.

Su función es muy fácil, pues te permite monitorear el uso de la energía en tiempo real, hasta el nivel de los dispositivos y equipos. Cuando esta información se transmite a nuestra plataforma de análisis PowerRadarTM, nos brinda la inteligencia que se necesita para desarrollar una estrategia energética basada en datos.

 

2. Crea independencia energética generando tu propia energía

Al utilizar el calor y la energía combinados (CHP) o la energía solar para generar tu propia energía, dentro de tus instalaciones, te ayudará a aumentar la resiliencia y reducir tus costos, al mismo tiempo que disminuirás tu producción de contaminantes.

 

3.  Conviértete en una empresa sostenible y obtenga una ventaja competitiva

Las empresas sostenibles están explotando las tecnologías de energía distribuida para reducir los costos y las emisiones de carbono. Esto también aumenta la resistencia operativa y mejora la reputación de la marca. De hecho, nuestra investigación global revela que el 61% de los negocios más exitosos son también líderes en energía limpia.

 

4. Utilizar soluciones financieras para invertir en nuevas tecnologías energéticas 

Nuestro financiamiento flexible permite a nuestros clientes implementar soluciones de energía distribuida que les brindarán la oportunidad de hacer más resilientes a sus empresas y crear ahorros, que les permitirán pagarlo.

 

Una estrategia de gestión de energía eficiente, es lo que las empresas necesitan para salir adelante y enfrentar con resiliencia los escenarios que se nos presentan.