Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responding to the spread of coronavirus – Message from our Managing Director

¿Cómo Centrica Business Solutions está moldeando un futuro de bajo carbono?

James Rushen, jefe del Grupo de Medio Ambiente de Centrica, explica cómo hemos estado desempeñando nuestro papel en el diseño de un futuro de bajo carbono, utilizando la energía de manera más sostenible en nuestro propio negocio.

En Centrica Business Solutions, estamos orgullosos de asociarnos con clientes de todo el mundo para ayudarles a convertirse en un negocio sostenible y a hacer la transición a un futuro de bajas emisiones de carbono de la manera más sostenible. En 2019, Centrica anunció sus Ambiciones de Negocios Responsables, con compromisos hasta 2030 para reducir las emisiones de nuestros clientes en línea con el Acuerdo de París y para permitir la descarbonización de los sistemas de energía a través de una tecnología flexible, distribuida y de bajo carbono. Pero como Grupo, también reconocemos que tenemos un importante papel qué desempeñar en la reducción de nuestras propias emisiones y nos hemos comprometido a llegar a cero emisiones netas de carbono para 2050.

En los últimos años, hemos pasado de ser un negocio basado en activos a un proveedor de servicios y soluciones centrado en el cliente. Combinado con la adopción de la tecnología, la innovación y el cambio cultural, ahora emitimos más del 80% menos de carbono que hace una década. Sabemos que hay más trabajo por hacer, y seguiremos impulsando la eficiencia dentro de nuestra empresa, con el objetivo de reducir nuestra huella de carbono interna en un 35% más para 2025 y desarrollar nuestro camino hacia las cero emisiones netas para 2050.

En este video, James Rushen, Jefe de Grupo de Medio Ambiente de Centrica, explica los pasos que hemos dado hasta ahora para reducir nuestras emisiones de carbono, y utilizar la energía de forma más sostenible.

A través de nuestras Ambiciones de Negocios Responsables estamos acelerando el impacto positivo que tenemos en la sociedad y en el medio ambiente, ayudando de esta forma a enfrentar el cambio climático, consolidar una fuerza de trabajo más inclusiva y capacitada e innovar para ayudar a hacer la vida de nuestros clientes más fácil y a fortalecer a las comunidades.