Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responding to the spread of coronavirus – Message from our Managing Director

Descubre nuevas oportunidades de energía para tu negocio

La clave para crear nuevas oportunidades es impulsar el crecimiento empresarial a través de la oferta de innovación energética, basada en el aprovechamiento de energía sustentable.

El plan perfecto para ti

El panorama actual impulsa a que los cambios ocurran con mayor velocidad en el mundo empresarial, por lo que es importante contar con una estrategia integral que nos permita mantener a nuestros clientes satisfechos en cuanto a sus necesidades energéticas.

Por eso, con nuestro Programa de Socios cuya finalidad es impulsar su crecimiento a través del conocimiento de sus características como  su negocio, su competencia y sus necesidades de innovación en energía.

En dicho programa tenemos varias opciones para unirte:

Socios de Alianza Estratégica 

Con este tipo de socios creamos una alianza que nos permite ofrecer soluciones estratégicas de energía distribuida, que nos ayude a incrementar tanto sus ventas como las nuestras, alineadas a sus objetivos de innovación. Los principales enfoques de esta alianza son la disminución de emisiones de carbono, la mejora en la capacidad de recuperación y la reducción de costos en temas de energía de sus clientes, todo esto con el fin de crear más oportunidades de venta para sus negocios.

Revendedores con Valor Agregado 

Esta parte del programa está enfocada a empresas medianas que ofrecen servicios de energía y auditoría a distintas compañías, que ya cuentan con un análisis de datos que está adherido a su modelo de negocio. La tecnología que hemos desarrollado nos permite ofrecerles un valor agregado para sus clientes, que los ayude a tener un mayor control dentro de sus operaciones.

En este caso, se otorgan precios especiales que permiten tener mejores oportunidades de negocio y obtener ganancias considerables de sus tratos con sus clientes, además de brindarles un respaldo en temas de innovación y credibilidad, ya que somos una empresa reconocida a nivel mundial.

Agentes de Ventas 

Este tipo de socios trabajan de la mano con nosotros para llegar a nuevos clientes, ofreciendo nuestro amplio portafolio de soluciones de energía distribuida con las que contamos, sobre todo enfocándose en temas de cogeneración y generación de reserva, que ayudan a las empresas a crear nuevas oportunidades de negocio.

Nos encargamos de brindar la mejor asesoría a nuestros socios, a través de consultas con expertos en el tema, como ingenieros o contratistas que manejan información y documentación muy importante en temas de energía distribuida, con el fin de facilitarles el proceso con los clientes.

 

Etiquetado con: