Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responding to the spread of coronavirus – Message from our Managing Director

Emprende tu camino al éxito con una alianza estratégica

Elegir correctamente una alianza estratégica para tus planes de negocio es de suma importancia, ya que puede dirigirte al éxito de manera contundente, como es el caso de nuestro Programa de Socios.

Conviértete en nuestro aliado estratégico

Tenemos un plan diseñado que nos permite promover el éxito en cada uno de nuestros socios y consumidores conjuntamente, ya que contamos con un amplio portafolio de oportunidades que aportarán beneficios a las empresas, que por ende se generarán ganancias para nuestros socios.

La alianza consiste en generar oportunidades de crecimiento a través de la energía distribuida, creando planes específicos para diferentes tipos de negocios, tomando en cuenta las necesidades específicas que tenga cada uno. Podemos destacar que una de nuestras mejores soluciones es la energía solar, por su fácil implementación y sus bajos costos, que se traduce en ganancias a corto plazo para las empresas.

En una alianza estratégica todos ganamos

Con cada proyecto que nuestros agentes de ventas consigan, se obtienen ganancias para ambas partes, ya que nosotros generamos una oportunidad de negocio con la implementación de la energía distribuida, mientras que nuestro aliado obtiene su comisión acorde al tipo de proyecto.

La capacitación adecuada es de suma importancia para lograr el impacto esperado, por eso nosotros se la brindamos a cada uno de nuestros aliados. Nos enfocamos en mejorar sus habilidades de venta, en brindar un conocimento detallado del negocio y su implementación, al mismo tiempo de asegurarnos que esté al tanto de las últimas tendencias de la industria.

Es importante resaltar que toda esta capacitación la brindan expertos que son parte de nuestro equipo de trabajo, su amplio conocimiento del tema nos permite brindar un sólido respaldo a nuestros socios, en temas de instalación hasta en temas de mantenimiento de cada una de las soluciones de energía distribuida que componen nuestro portafolio. 

Con estas acciones, vamos un paso delante y conseguir los objetivos planteados de cerrar nuevos proyectos, será mucho más factible. Elige ser parte de este gran proyecto, y colaboremos juntos para nuestro crecimiento.