Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responding to the spread of coronavirus – Message from our Managing Director

Impulsamos la IoT con tecnología de sensores inalámbricos

Impulsamos la IoT con tecnología de sensores inalámbricos

Conoce cómo la inteligencia proporcionada por equipo de monitoreo de energía inalámbrico permite tomar mejores decisiones y aumentar el rendimiento operativo.

La gestión de los costos de la energía y la excelencia operativa nunca habían sido más críticos para las organizaciones y, al mismo tiempo, los dispositivos conectados están produciendo inteligencia energética que contribuye en la toma de decisiones, ahorrándoles dinero y optimizando procesos.

Al equipar los activos que consumen energía con equipos de monitoreo de energía inalámbricos a nivel de dispositivo, las organizaciones obtienen claridad de los procesos, lo que permite a los tomadores de decisiones comprender dónde están realmente los costos. Esta inteligencia permite adoptar estrategias energéticas inteligentes basadas en datos, creando oportunidades para optimizar el rendimiento operativo, mejorando la eficiencia,el consumo y los costos de energía.

La Internet de las cosas (IoT, en inglés) hace posible esto, impulsando que nuestro mundo sea cada vez más inteligente. En nuestro documento técnico, Impulsamos la IoT con tecnología de sensores inalámbricos, explicamos cómo la IoT y los equipos de monitoreo de energía trabajan en conjunto para revolucionar el rendimiento operativo de las empresas.

Cómo establecer una infraestructura energética inteligente con IoT

La IoT se conecta a los sensores inalámbricos para transformar los objetos físicos cotidianos en activos estratégicos e inteligentes, que recopilan e intercambian datos, lo que permite que sean detectados y controlados remotamente, creando oportunidades de mayor eficiencia y rentabilidad. Esta inteligencia apoya a las organizaciones para tomar mejores decisiones, optimizar sus operaciones, aumentar la transparencia y aprovechar de mejor manera su infraestructura.

La IoT está impulsando una nueva era de conciencia y rendimiento operativo. Al dotar de inteligencia a su infraestructura, las organizaciones tienen acceso en tiempo real a los datos operacionales, visualizando claramente el rendimiento. Con este nivel de transparencia se pueden identificar los problemas de desperdicio, ineficiencia y aprovechamiento energético. Como las organizaciones buscan maneras para ser más eficientes y reducir los gastos, la IoT está revolucionando la eficiencia operacional.

Las organizaciones que desean adoptar la IoT deben concentrarse en aprovechar la inteligencia energética en tiempo real para poder evaluar el estado operacional. De acuerdo con nuestras investigaciones, las empresas están usando la IoT cada vez más para impulsar su estrategia energética, aprovechando los dispositivos inteligentes para transformar sus negocios y acelerar su travesía hacia la eficiencia, resiliencia y sostenibilidad energética. Por ejemplo, el 76 % de las empresas sostenibles están usando datos recopilados de sensores y dispositivos inteligentes para mejorar la toma de decisiones, en comparación con el 56 % de las demás empresas.1

Aprovecha las oportunidades de la IoT con el conocimiento de energía

Los dispositivos inteligentes están proporcionado inteligencia energética y creando una oportunidad para gestionar los costos de energía. Nuestra soluciones de conocimiento de energía ofrecen sensores inalámbricos Panoramic PowerTM, que aprovechan el poder de la IoT para transformar casi cualquier dispositivo que consume energía en un dispositivo inteligente; desde equipos industriales, componentes de aire acondicionado y calefacción, hasta sistemas de iluminación. Al desplegar nuestros sensores inalámbricos Panoramic Power y activar el seguimiento en tiempo real del rendimiento, las organizaciones pueden tomar decisiones basadas en inteligencia energética.

La IoT puede ser un activo invaluable para organizaciones de una amplia gama de sectores. Aprovecha el poder de la IoT utilizando nuestra soluciones de conocimiento de energía para lograr una mejor compresión y aprovechamiento de tu infraestructura, las organizaciones pueden consolidar una conciencia operativa en tiempo real y transformar sus negocios.

Descubre cómo el conocimiento de energía y la IoT pueden ser la base de tu excelencia operativa