Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Las 5 razones principales para utilizar la energía solar

Desde el ahorro de electricidad hasta el mejoramiento de los objetivos de sostenibilidad, hay innumerables razones para cambiarse a la energía solar.

Cuando les preguntamos a nuestros clientes por qué eligieron ser líderes de sostenibilidad con sus negocios en la comunidad a través de la instalación de energía solar en sus sitios, se presentaron ciertos patrones. A continuación, se describen cinco de los motivos más populares que recopilamos.

1. Ahorrar dinero en costos de electricidad

Independientemente de cómo decidas financiar tu instalación de energía solar, puedes disfrutar de un ahorro instantáneo en las facturas, mejorando así tus ganancias netas. Además, continuarás ahorrando durante la vida útil del sistema. De hecho, es los probable que tus ahorros mensuales aumenten con el tiempo. A medida que aumentan las tasas de los servicios públicos, sus paneles solares tu protegen de los precios y suministros de energía impredecibles.

2. Impulsar los esfuerzos de sostenibilidad

La energía solar ayuda a mejorar los objetivos de sostenibilidad, ya que generas tu propia energía en el sitio en vez de solo extraer la electricidad de la red de servicios públicos. Generar tu propia energía utilizando un recurso 100 % renovable no solo es lo correcto en términos financieros, sino también a nivel social. Con la instalación de energía solar, puedes reducir tu huella de carbono y ayudar al medioambiente. Esto se debe a que la tecnología solar fotovoltaica (FV) no emite CO2 y otros gases de efecto invernadero nocivos; es un recurso natural y sostenible.

3. Mejor pronóstico del gasto energético

Al funcionar con energía solar, mantiene una tasa de energía predecible durante toda la vida útil de tu sistema. El sol es eficiente y confiable: sale todos los días y entrega una fuente de energía consistente, incluso en días nublados o lluviosos. Al administrar tu negocio con una fuente de energía eficiente a un ritmo predecible, puedes proyectar mejor tanto tu gasto energético como el operativo.

4. Resiliencia con almacenamiento de energía solar

Muchos de nuestros clientes han combinado la energía solar con el almacenamiento. Esto ha dado como resultado una solución integrada que ayuda a reducir el gasto de energía (kWh utilizado) y demanda (uso de kW). Esto agrega aún más flexibilidad, ya que reduce el gasto durante las horas de mayor demanda; al mismo tiempo, disminuye aún más la dependencia de la red de servicios públicos y reduce los cargos durante estas horas. También se beneficia de precios más predecibles.

5. Monetizar terreno o espacio no utilizados

El cambio a la energía solar ha permitido a nuestros clientes transformar el espacio no utilizado, como sus tejados o terrenos vacíos, a una fuente de generación de energía en las instalaciones con la energía limpia del sol, lo que reduce sus gastos operativos para poder reinvertir sus ahorros de energía en otras partes de sus negocios.

Los paneles solares se pueden montar en algún espacio óptimo del techo o en el suelo, ya sea en el sitio o en otra ubicación. Un análisis detallado de la viabilidad del su sitio permite medir el recurso solar disponible en la instalación y, de esta forma diseñar un sistema que maximice el espacio disponible para la producción solar y de energía, de acuerdo con la luz solar disponible en el sitio.

¿Estás buscando más razones para cambiarse a la energía solar?

En un artículo de esta longitud, no es posible tratar todas las razones para cambiarse a la energía solar. Si bien elegimos las cinco razones más populares, es importante decir que nuestros nuestros clientes han compartido una amplia variedad de motivos con nuestro equipo.

Si buscas razones adicionales para cambiarte a la energía solar hoy mismo, comunícate con nosotros para una obtener una evaluación solar sin costo. Nuestro equipo de profesionales expertos en energía solar estará encantado de hablar de las innumerables ventajas de esta tecnología limpia, asequible y sostenible para tu negocio.