Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Salga a la luz con la Iluminación LED

La Iluminación LED es ideal para cualquier negocio que desee mejorar el rendimiento lumínico, aumentar la eficiencia y reducir el consumo de energía.

La energía distribuida está cambiando la forma en que se obtiene, genera y suministra la energía.

 

Con la presión constante de hacer más con menos, los negocios están buscando formas de mejorar el rendimiento al mismo tiempo que reducen los costos. Es posible que muchas empresas ya hayan considerado la iluminación y hayan mejorado la iluminación instalada. Los avances en la tecnología de iluminación, la mayor confiabilidad, la mejor calidad de los productos y las opciones de financiamiento simplificadas indican que el ahorro puede ser aún mayor. Tomar el control de la iluminación ahora podría generar una eficiencia considerable en costos y operaciones en el futuro, a la vez que reducirá las emisiones de carbono.

La Iluminación LED es ideal para cualquier negocio que desee mejorar el rendimiento lumínico, aumentar la eficiencia y reducir el consumo de energía. Los beneficios se pueden alcanzar con una interrupción mínima, y ofrecen la máxima rentabilidad a través de una variedad de opciones de financiamiento.

La Iluminación LED (diodo emisor de luz) es una tecnología de iluminación que ofrece sostenibilidad y eficiencia energética. Es entre un 50 % y un 90 % más eficiente y dura hasta 50 veces más que las fuentes de luz tradicionales. La Iluminación LED es una alternativa más eficiente y con más vida útil que las luces halógenas o fluorescentes tradicionales. No solo ofrece mejores niveles de iluminación, sino que también tiene algunas de las mayores clasificaciones de duración y las mejores opciones de eficiencia energética disponibles en un sistema de iluminación.

La luminaria LED le ofrece un grado de control mucho mayor sobre el rendimiento luminoso y la ubicación de las luces, lo que le permite crear la mejor iluminación para su entorno de trabajo. También tiene una potencia más baja que la luminaria tradicional, lo que puede ayudar a su negocio a ajustarse a directrices de iluminación como las que se indican en el Código de iluminación SLLCL SLL.

Esta reducción de potencia no significa una reducción en la iluminación. El rendimiento luminoso se mide en lúmenes, mientras que el consumo de energía se mide en vatios, y la Iluminación LED tiene una medida de lúmenes por vatio mucho mayor, lo que significa que se puede tener el rendimiento luminoso correcto a la vez que se reduce considerablemente la cantidad de energía necesaria para proporcionarlo. Por ejemplo, un foco LED de 6 vatios emite la misma cantidad de luz que un foco incandescente de 80 vatios.

 

La Iluminación LED ofrece muchos beneficios para su negocio:

 

1: Reducción de los costos de energía

Alrededor del 20 % de toda la electricidad utilizada en el Reino Unido se consume con la iluminación. La Iluminación LED consume hasta un 90 % menos de energía que los focos halógenos o incandescentes tradicionales, y hasta un 70 % menos de energía que los focos fluorescentes. También tienen una vida útil significativamente más larga: dos o tres veces más que los focos fluorescentes y sobre 50 veces más que los focos incandescentes. La vida útil típica de un foco LED es de 50,000 horas, lo que reduce el consumo de energía, la frecuencia de reemplazo y los costos de mantenimiento.

2: Mayor control

La tecnología LED en sí es solo una parte de la solución. El control distribuido permite el monitoreo y la gestión a distancia del sistema de iluminación a fin de evitar el derroche de energía por dejar las luces encendidas accidentalmente. Con el control individual, los empleados pueden controlar las luces en su espacio para mejorar su propia calidad de luz y la productividad.

3: Seguimiento de la ocupación

Utilice el análisis de datos y las redes de sensores para alinear los patrones de ocupación con los programas de iluminación a fin de que no se desperdicie energía en iluminar zonas innecesariamente.

4: Menor huella de carbono

El 95 % de la energía utilizada para crear luz normalmente se desperdicia en calor. La tecnología LED no emite calor, por lo que no se derrocha energía ni hay emisión de rayos UV, y su consumo de energía disminuye.

¿Quiere saber más? La Iluminación LED está reduciendo el consumo de energía en todos los tipos de industria. Descubra cómo podemos ayudarlo a mejorar su eficiencia operativa aquí.