Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responding to the spread of coronavirus – Message from our Managing Director

Usos eficientes de energía para empresas

La creación de alianzas inteligentes en el mundo empresarial, ayudará a las compañías a cumplir con sus metas.

Las empresas se unen a las tendencias

El cambio climático ha obligado a las nuevas generaciones a modificar sus estilos de vida y tener un nuevo comportamiento que tenga un menor impacto ambiental.

Es por eso que las compañías a nivel mundial enfrentan un reto frente a este suceso, debido a que sus clientes que pertenecen a estas nuevas generaciones, y han modificado tanto los objetivos como el funcionamiento de los negocios que liderean. Por lo que sus ofertas deben resultarles atractivas y representar un bajo impacto ambiental, es por eso que deben crear alianzas estratégicas con otras empresas que les permitan alcanzar sus objetivos.

Uno de los mejores aliados que pueden encontrar a nivel mundial es Centrica Business Solutions, quién ha colaborado con más de 5,000 clientes alrededor del mundo, que les ha ofrecido innovadoras estrategias que les permiten cumplir sus objetivos financieros al mismo tiempo que reducen su impacto ambiental.

Soluciones Energéticas para México

Con su llegada al país, Céntrica ha desarrollado planes integrales para que las empresas logren aprovechar los recursos naturales y crear sistemas que generen su propia energía de una forma eficiente. Algunas de las soluciones energéticas disponibles son:

Energía Solar

El aprovechamiento del poder solar, permite a las empresas ahorrar costos, debido a que su suministro de electricidad depende de energía sostenible y confiable. Este tipo de instalación se realiza en los techos, ya que es el contacto más directo que pueden tener con el sol, la capacidad de este sistema depende directamente del tamaño que tenga la instalación.

Cogeneración (CHP)

 Es un innovadora fuente de producción de energía, que funciona por medio de la conversión de gas en electricidad y calor a través de un proceso único que se realiza dentro del mismo sitio. Una de las grandes ventajas de esta solución, es la significativa reducción de emisiones del CO2.

Beneficios de trabajar con Centrica

  • Reducción de costos de electricidad
  • Cumplimiento de metas financieras
  • Innovación en el gasto energético
  • Cooperación con tendencias de sostenibilidad
  • Garantía en el asesoramiento energético por expertos
  • Suministro energético estable y resiliente

 

¿Qué esperas para hacer tu negocio más resiliente?