Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responding to the spread of coronavirus – Message from our Managing Director

Annabelle Candy ahorra $6.5 millones en costos de electricidad

Un fabricante de dulces de Estados Unidos invierte en energía solar de Centrica Business Solutions, lo que le permite reducir su huella de carbono y proteger los costos de energía a largo plazo.

90%
Descuento en la factura de electricidad con energía solar
$6.5m
Ahorros proyectados en más de 25 años de vida útil del sistema
646 mil
KWh de energía que se espera que el sistema genere en el primer año

KWh de energía que se espera que el sistema genere en el primer año

Annabelle Candy Company es uno de los mayores fabricantes de barras de caramelo independientes de Estados Unidos. La empresa vio los ahorros a largo plazo que ofrece la energía solar como una forma de protegerse contra el aumento de los costos de la electricidad y reducir su presupuesto para los servicios públicos.

Durante varios años, la empresa pensó en la posibilidad de instalar energía solar para complementar las necesidades de electricidad en su planta de fabricación.

Cuando estaba lista para dar el siguiente paso y analizar a los posibles socios, se impresionó inmediatamente con Centrica Business Solutions.

Cumplir con los objetivos de energía solar

Centrica Business Solutions creó una propuesta financieramente atractiva que incluyó tecnología solar de alta calidad, incentivos impositivos estatales y federales, y trabajo adicional en techos. El resultado es un proyecto que posee un valor innegablemente muy alto.

Centrica Business Solutions creó una propuesta financieramente atractiva que incluyó tecnología solar de alta calidad, incentivos impositivos estatales y federales, y trabajo adicional en techos. El resultado es un proyecto que posee un valor innegablemente alto.

La regulación de la temperatura del edificio es un beneficio clave para una fábrica de caramelos, ya que al mantener un ambiente interior más frío se garantiza la producción ininterrumpida de los chocolates y dulces de Annabelle Candy en los meses más calurosos del verano.

Los resultados

Annabelle Candy pudo continuar fabricando sus productos durante todo el proceso de instalación, mientras que Centrica Business Solutions completó de manera eficiente la instalación del sistema dentro de un plazo y presupuesto determinados.

El sistema de energía solar de 438 kW de Annabelle Candy produce tanta electricidad que por primera vez el servicio público local tuvo que pagar a la empresa. Se espera que el sistema produzca 646 855 kWh en su primer año de funcionamiento, la energía suficiente para abastecer a 92 hogares.

En el primer año, los ahorros de energía resultantes superarán los $136 000, lo que equivale a 180 000 barras de caramelo. Durante los próximos 25 años, se proyecta que el sistema ahorrará más de $6.5 millones a Annabelle Candy, por lo que se recuperará la inversión en menos de cinco años.

Al mismo tiempo, la electricidad solar que produce compensará la quema de más de 52 000 galones de combustible, lo que demuestra que la empresa acepta el compromiso con un medioambiente más limpio. Para Annabelle Candy, la valentía de invertir en una economía difícil ha sido beneficioso para el negocio y el medioambiente.

Centrica Business Solutions ha cumplido totalmente nuestras expectativas. La instalación fue muy sencilla. Se mantuvieron en contacto. Siempre estaban aquí. Llegaron a tiempo y se ajustaron al presupuesto”.
Susan Karl, Presidenta/Directora Ejecutiva, Annabelle Candy Company Inc.

¿Por qué elegir Centrica Business Solutions?

  • La instalación de energía solar de Centrica Business Solutions compensa el 90 % de los requisitos de energía de la empresa de dulces con energía eficiente y renovable.
  • Las instalaciones solares están diseñadas a la medida para el sitio específico, a fin de maximizar la producción de energía según la luz solar disponible.
  • El financiamiento personalizado está disponible para satisfacer una variedad de necesidades comerciales cuando se instala un sistema de energía solar.
  • La experiencia y trayectoria de Centrica Business Solutions demuestran que estamos preparados para ayudar a las organizaciones a encontrar la mejor solución solar para su negocio.
  • Centrica Business Solutions es respaldada por 10 años de liderazgo en la industria, lo que demuestra el compromiso con la entrega de instalaciones solares de alta calidad.