Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Asociación en acción con S2G ​​Energy

Cómo S2G Energy y Centrica Business Solutions están trabajando juntas para brindar Administración de energía como servicio a través del despliegue de más de 4,000 sensores.

486%
Ingresos tasa de crecimiento compuesta
4,000
Sensores desplegados
220%
Crecimiento de puntos de datos

Buscando un socio de confianza

S2G se fundó en México para aprovechar las oportunidades de tecnología solar distribuida generadas por la reforma energética. La compañía rápidamente vio una necesidad urgente de que las empresas obtuvieran una mejor comprensión de cómo estaban usando su energía. Energy Insight de Centrica Business Solutions permitió a S2G extender su oferta a Energy Management como servicio. Digitalizar energía es el futuro y S2G ahora tiene como objetivo agregar valor a sus clientes al ayudarlos a adoptar nuevas tecnologías que los harán más resistentes.

Desafíos

La optimización del uso de energía o el manejo de la intensidad energética no estaba en la parte superior de la lista para la mayoría de sus clientes. Pero desde las reformas energéticas en México, los precios están en aumento y la sostenibilidad es un enfoque importante. S2G necesitaba educar a sus clientes sobre la gestión de la energía y, lo que es más importante, cambiar la relación que toda su organización tiene con la energía como recurso.

Perspectiva del futuro

La colaboración entre Centrica Business Solutions y S2G está impulsando el crecimiento del negocio para los clientes. S2G se ha desarrollado en torno a Energy Insight como una solución y planean agregar más tecnologías como DSR y Almacenamiento a medida que el mercado esté listo para ellos. S2G y Centrica Business Solutions comparten la visión de una plataforma digital de recursos totales. Al agregar agua, gas y calor, además de todas las variables relevantes, en PowerRadar, podemos aumentar el valor agregado potencial de Machine Learning Analytics y AI.