1. Inicio
  2. > Casos de estudio

Energy Insights ayuda a Excela Health a aumentar sus ingresos en $50,000 dólares

Excela Health, ubicada en el oeste de Pensilvania, ha sido reconocida por sus esfuerzos de eficiencia energética en los 2 millones de pies cuadrados de sus tres hospitales e instalaciones satélite. La implementación de soluciones de inteligencia energética llevó a su estrategia energética al siguiente nivel.
3.5 MW
uso restringido
$50 mil
aumento de ingresos mediante respuesta a la demanda

Excela quería maximizar su estrategia energética   

En busca de una nueva perspectiva sobre cómo entender y gestionar su uso de la energía, Excela Health aprovechó las soluciones de inteligencia energética de Centrica Business Solutions.

Gracias a la instalación de sensores inalámbricos de monitoreo de energía Panoramic PowerTM en los circuitos de cinco de sus centros sanitarios, nuestra plataforma de información energética identificó una gran cantidad de datos energéticos procesables.

Con la capacidad de proporcionar información energética a nivel de equipos o dispositivos, ayudamos a respaldar un plan que no detuviera las operaciones.

Los resultados

Los datos permitieron saber exactamente dónde Excela Health podría reducir el consumo de carga durante los eventos de respuesta a la demanda. Al reducir el uso de sus sistemas de climatización, iluminación y ascensores, redujo más de 3.5 MW en tres de sus centros.

Para el equipo de Excela Health, este uso de la inteligencia energética llevó a su estrategia de respuesta a la demanda a un nuevo nivel.

“Durante el evento de prueba, identificamos exactamente dónde estábamos y fue muy útil. Ahora, para nuestra reinscripción de la Respuesta a la Demanda, creemos que podríamos aumentar nuestro compromiso gracias a esta información y aumentar nuestras ganancias hasta en 50,000 dólares", dijo Dan Robinson, director de Instalaciones, Bienes Raíces y Construcción de Excela Health.

"Ahora que tenemos esta visibilidad, se acabaron las suposiciones. Con las herramientas a las que tenemos acceso y los conocimientos que hemos adquirido, estamos seguros de que podremos reducir más carga al sistema".

"Incluso estamos planeando mostrar estos datos en nuestros ordenadores principales de mantenimiento para poder concientizar a todo nuestro equipo", continuó.