Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Impulsando la eficiencia operativa con CHP

Places Leisure ahorra £250,000 al año y reduce las emisiones de carbono en más de 2,600 toneladas con cogeneración de Centrica Business Solutions.

13
unidades de CHP mantenidas por Centrica Business Solutions
£250k
Ahorro de £250,000 por año
2,600
toneladas de emisiones de carbono reducidas

Crear comunidades activas

Places Leisure es uno de los principales socios de recreación y bienestar, que ofrece servicios de gimnasia, deporte, salud y bienestar de alta calidad. Su personal, en trabajo conjunto con las autoridades locales, administra una amplia variedad de instalaciones de recreación que ayudan a crear sitios activos y personas sanas.

En una industria notoriamente competitiva, Places Leisure estaba buscando una manera de reducir los costos de energía para poder invertir más en la mejora de la experiencia del cliente. Recurrió a Centrica Business Solutions para encontrar una forma sostenible de crear energía.

Calor y energía para el sector salud y el bienestar

Centrica Business Solutions ayudó a Places Leisure a reducir las emisiones de carbono, en línea con los objetivos gubernamentales. Debido a la extensa demanda térmica de las piscinas, una unidad de Cogeneración (CHP, por sus siglas en inglés) fue una opción eficaz y eficiente.

Centrica Business Solutions y su equipo de ingenieros instalaron unidades de CHP en 13 sitios de Places Leisure. El paquete de mantenimiento garantiza que cualquier problema potencial, ya sea en línea o en el sitio, se detecte y resuelva rápidamente, lo que ofrece a Places Leisure la tranquilidad de que el generador siempre estará en funcionamiento.

Los resultados

Desde la instalación de las unidades de CHP, Places Leisure ha reducido sus emisiones de carbono en 2,600 toneladas, lo que equivale a quitar 510 coches de la carretera durante un año.

Las unidades de CHP también permiten al negocio ahorrar £250,000 por año en costos operativos. Esto significa que Places Leisure puede gastar más dinero en las cosas que son más importantes, y crear espacios seguros y agradables para las comunidades locales donde opera.

La instalación de las unidades de Cogeneración para producir electricidad es la manera perfecta de reducir no solo nuestras emisiones de carbono, sino también nuestros costos operativos. Los beneficios de CHP continuarán a medida que continuemos construyendo nuevos centros de recreación”.
Chris Williams, Environment and Sustainability Manager, Places Leisure

¿Por qué elegir Centrica Business Solutions?

  • Administración energética simplificada
  • Capacidad para proporcionar una solución integral, desde la instalación hasta el mantenimiento continuo
  • Fortalecimiento de la reputación de Places Leisure mediante el aseguramiento de un servicio confiable y una experiencia del cliente de calidad
  • Asociación duradera y basada en la confianza que proporciona total tranquilidad