Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Poder para entregar ahorros

Las unidades de cogeneración de 59 tiendas de supermercados del Reino Unido ayudan a ahorrar £ 1.28 millones por año.

£128 m
dinero ahorrado por año (apróx.)
8 k
toneladas de CO2 ahorradas por año
£24 k
ahorro promedio por tienda por año, después del mantenimiento
59
implementación en tiendas

Estamos ayudando a uno de los principales minoristas de Gran Bretaña a lograr sus objetivos de ahorro energético y costos con sistemas ENER-G de Cogeneración (CHP, por sus siglas en inglés) adaptados a sus tiendas. Implementados en 59 sitios, los sistemas ya permitieron ahorrar a la empresa aproximadamente £1.28 millones por año en costos de energía y reducir las emisiones de CO2 en 8,100 toneladas anuales.

El cambio a la unidad de CHP ENER-G no solo ha ahorrado costos, también ha dado al minorista un mayor control sobre su energía y más resiliencia en su suministro energético. Una vez instalados los sistemas, muchas tiendas comenzaron a ver un retorno de la inversión dentro de los tres años posteriores, con un ahorro promedio de £24,000 por año, con el descuento de los costos de mantenimiento.

Nuestra solución

Los sistemas de CHP ENER-G son hasta dos veces más eficientes que los sistemas de generación de energía tradicionales, y capturan el calor producido en el proceso de generación para proporcionar calefacción de bajo costo y agua caliente. Es una situación beneficiosa en todos los aspectos. Se pueden utilizar con cualquier combustible, incluidos biogás renovable y propano.

Los resultados

Dado que no hay dos tiendas iguales, comenzamos con un estudio de factibilidad en cada sitio, con la consideración de las necesidades y restricciones locales, tales como el espacio y el diseño. Hemos diseñado soluciones de CHP a medida, que van desde grandes unidades de 230 kWe situadas al aire libre hasta microgeneradores integrados en una pequeña sala interior. También hemos desarrollado contratos de mantenimiento a medida con un monitoreo constante para garantizar que se cumplan los objetivos.

El cambio a CHP no solo ha reducido los costos, también ha dado a la empresa un mayor control sobre su energía y más resiliencia en su suministro energético”.

¿Por qué elegir el sistema de CHP ENER-G?

Puede ayudar a las empresas del sector minorista a lograr una amplia variedad de objetivos financieros, medioambientales y empresariales. Puede ayudarlo a:

  • Reducir su gasto energético
  • Mejorar su suministro de agua caliente y calefacción de bajo costo
  • Cumplir su compromiso de reducción de carbono
  • Evite los cargos fiscales relacionados con emisiones de CO2 y Cambio Climático
  • Aumentar su seguridad energética y resiliencia
  • Ahorro de IVA