Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Poniendo nuestra energía en la educación

Los sensores de energía inteligente redujeron el suministro energético del distrito escolar de EE. UU. en 250,000 kWh, lo que produjo un ahorro de £17,600 por año.

250 mil
kWh ahorrados por año
£17 mil
ahorradas anualmente
2mths
meses de prueba proporcionaron una solución a largo plazo

Una escuela quería aprender cómo reducir el desperdicio energético

Con tantos y tan variados patrones de uso tanto de estudiantes como del personal, era difícil para un distrito escolar local señalar dónde se podrían ahorrar energía y costos. Necesitaban el enfoque de un experto y aceptamos el desafío.

Estrategia + tecnología inteligente = gran ahorro

Llevamos a cabo una prueba de dos meses utilizando nuestra solución de análisis y conocimiento y análisis energético para señalar el consumo en el equipo y detectar problemas y errores potenciales antes de que ocurran.

Teniendo en cuenta que todo, desde las calderas hasta la iluminación del estacionamiento y los calentadores de comida de la cafetería, utilizaban energía dentro del distrito escolar, había mucho que evaluar. hasta al iluminación del estacionamiento.

Para hacerlo, instalamos sensores inalámbricos autoalimentados en los dispositivos de toda la escuela. Un administrador energético dedicado podría luego monitorear cuándo los dispositivos utilizaban más energía y cuando la desperdiciaban. Una vez que supimos cuáles eran ineficientes, presentamos las soluciones apropiadas para reducir el desperdicio energético.

Los resultados

Ayudamos a los líderes del distrito escolar a identificar que Panoramic Power podría ahorrar hasta 250,000 kWh por año, lo que equivalía a £17,600 ($23,000).

¿Por qué elegir nuestra solución de conocimiento y análisis energético, Panoramic Power?

Le permite:

  • Controlar el consumo fuera de horario
    El monitoreo de energía en tiempo real a nivel de circuito reduce los costos de energía y administra el uso energético fuera de horario.
  • Comparar dispositivos, sistemas, edificios y campus
    Priorice acciones preventivas a través de múltiples dispositivos y sitios mediante la evaluación comparativa de los datos del dispositivo, que compara otros sitios dentro del campus.
  • Mejorar la eficacia operativa
    A través de la administración energética a nivel de dispositivos y el mantenimiento planificado, puede asegurarse de que sus sitios funcionen eficazmente en todo momento.