Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Un gran resultado para United

La cogeneración está proporcionando un gran resultado para Newcastle United: un ahorro de 390 toneladas de CO2 cada año.

390
toneladas de emisiones de CO2 reducidas anualmente
130
Equivalente a la eliminación de 130 vehículos de la carretera
320
Equivalente a la plantación de 320 acres de bosque

Querían mejorar los resultados

El club ya estaba reduciendo más carbono del que emitía mediante la optimización de calderas, la gestión de quemadores, las mejoras en la iluminación, una construcción inteligente y el control de la energía. Pero para llevar su ahorro de carbono al siguiente nivel, necesitaban una solución rentable y permanente en el sitio.

Nuestra solución fue el complemento perfecto

En un trabajo conjunto con sus consultores, Energy Impact, decidieron que las unidades de cogeneración ENER-G eran la opción perfecta para Newcastle United. No solo generan electricidad, sino que realmente recuperan la mayor parte del calor generado en el proceso. Esto se utiliza luego para suministrar calefacción y agua caliente para el edificio.

Creación de la solución en el sitio

Uno de los principales obstáculos fue la limitación de espacio del estadio. Para colocar el equipo donde era necesario, tuvimos que entregarlo en tres secciones que se reconstruyeron en el sitio.

Una vez que el sistema estuvo en su nuevo entorno, tuvimos que rebajar la capacidad del motor de cogeneración de 230 kWh a 185 kWh para alcanzar un umbral de carga de 200 kVa. Esto fue debido a las limitaciones de la red eléctrica.

Los resultados

La unidad de CHP ahora ayuda al club a reducir sus emisiones de CO2 en 390 toneladas adicionales por año.

Gracias a la computadora integrada, que proporciona un canal de comunicación bidireccional entre la unidad y el centro de servicio de ENER-G, podemos monitorizar los niveles de energía en tiempo real para optimizar el rendimiento.

Dado que suministramos la tecnología a través del pago según el ahorro mediante un esquema de Compra de Energía con Descuento, no hubo desembolso de capital para el equipo o la instalación.

¿Por qué elegir el sistema de CHP ENER-G?

Se trata de un sistema que:

  • Puede ayudarlo a lograr un ahorro de costo de energía de hasta un 40 %
  • Reduce las emisiones de CO2 en hasta un 30 %
  • Proporciona una mayor seguridad del suministro y abundante agua caliente
  • Puede proporcionar una refrigeración eficaz mediante la integración de enfriadores
  • Se puede utilizar como un reemplazo para las calderas ineficientes o puede trabajar junto con las calderas existentes
  • Ofrece opciones de compra flexibles
  • No requiere gasto de capital
  • Puede beneficiarse de un posible financiamiento del Gobierno para esquemas de eficiencia energética y posibles subvenciones
Nuestra asociación que introdujo un sistema de cogeneración de alta eficiencia es otro paso importante en nuestra misión por alcanzar un desempeño ecológico sobresaliente”.
Eddie Rutherford, Facilities Manager at Newcastle United