Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Conocimientos de energía: el ingrediente secreto para el éxito de la comercialización minorista de alimentos

Como siempre, los negocios de comercio minorista de alimentos se basan en activos críticos que consumen mucha energía y son notoriamente volubles cuando se trata de rendimiento. Cuando se producen fallas (lo que ocurre a menudo), los daños no se limitan a los costos de mantenimiento y reparación, sino que incluyen residuos alimenticios, ventas perdidas y una reputación empañada.

Cada vez más, los comerciantes minoristas de alimentos se vuelcan a los Sistemas de Administración Energética de próxima generación para controlar el rendimiento de los activos críticos.

Mediante la evaluación comparativa del flujo de datos entrantes para cada máquina respecto de los estándares de la industria, equipos similares, y sus propios registros de funcionamiento, el sistema puede detectar anomalías precursoras en el rendimiento de estos activos. En tal caso, se emite automáticamente una alerta a los administradores pertinentes, antes de que pueda afianzarse cualquier degradación del capital o compromisos del sistema, lo que de manera efectiva la operación con respecto a los costos que traspasan los ya estrechos márgenes de ganancia.

Portada de artículo técnico.

Descubra más acerca de los conocimientos de energía para el comercio minorista de alimentos.