Conocimientos de energía: la salsa secreta para la industria de alimentos y bebidas

Utilice inteligencia energética procesable para mejorar los costos de energía y equilibrar la rentabilidad con la sostenibilidad.
#ThisIsPositiveEnergy

Descargue el reporte

Las empresas de alimentos y bebidas trabajan en una industria con márgenes ajustados, equipos y procesos que consumen mucha energía. La presión para minimizar el desperdicio y maximizar los recursos mientras se satisface la demanda cada vez más frecuente de los reguladores y los consumidores nunca ha sido mayor.

Obtener visibilidad del uso de energía en sus instalaciones puede ayudar a las empresas de alimentos y bebidas a impulsar la eficiencia operativa, reducir los costos, el consumo y garantizar el desempeño de sus activos en la dirección hacia obtener márgenes de ganancia más amplios.

Contenido

  • Desafíos que enfrenta la industria de alimentos y bebidas en la actualidad
  • Las empresas pueden garantizar el rendimiento, salvaguardar la calidad y fortalecer su marca con un uso más inteligente de la energía.
  • La gestión de la energía puede ser la clave para equilibrar la rentabilidad y la sostenibilidad mediante la implementación de sensores inalámbricos no invasivos que brindan información útil sobre el gasto energético.

Si tiene alguna duda o desea ayuda para comenzar en su desafío, comuníquese con nosotros: centricabusinesssolutions.MX@centrica.com.