
Crecimiento empresarial sostenible
¿Qué se necesita para convertirse en una organización más sostenible y orientada al futuro? Nuestro nuevo informe explica lo que significa ser una empresa sostenible y lo que se puede hacer para iniciar la transición.
Muchas cosas pueden cambiar en dos años. La primera vez que llevamos a cabo nuestro programa anual de investigación fue en 2017 y la responsabilidad ambiental no era una prioridad en la agenda corporativa. Ahora, como revela nuestra encuesta más reciente, ciertamente lo es. Las empresas necesitan encontrar una forma innovadora de equilibrar su rendimiento financiero y sus políticas medioambientales para impulsar el crecimiento y la ventaja competitiva. Pero, ¿cómo?
Hemos investigado más de 1,500 empresas y actores importantes para la toma de decisiones en las grandes organizaciones en 10 países y 7 sectores, con el fin de entender la situación actual de las empresas, cómo se están adaptando a estos cambios y la cambiante función de la energía. Nuestro informe sobre las tendencias del de la energía distribuida es el resultado de esa investigación.