Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Tendencias del futuro de la energía distribuida Reflexiones detrás de un crecimiento empresarial sostenible

Crecimiento empresarial sostenible

¿Qué se necesita para convertirse en una organización más sostenible y orientada al futuro? Nuestro nuevo informe explica lo que significa ser una empresa sostenible y lo que se puede hacer para iniciar la transición.

Muchas cosas pueden cambiar en dos años. La primera vez que llevamos a cabo nuestro programa anual de investigación fue en 2017 y la responsabilidad ambiental no era una prioridad en la agenda corporativa. Ahora, como revela nuestra encuesta más reciente, ciertamente lo es. Las empresas necesitan encontrar una forma innovadora de equilibrar su rendimiento financiero y sus políticas medioambientales para impulsar el crecimiento y la ventaja competitiva. Pero, ¿cómo?

Hemos investigado más de 1,500 empresas y actores importantes para la toma de decisiones en las grandes organizaciones en 10 países y 7 sectores, con el fin de entender la situación actual de las empresas, cómo se están adaptando a estos cambios y la cambiante función de la energía. Nuestro informe sobre las tendencias del de la energía distribuida es el resultado de esa investigación.

Solo una de cada ocho empresas se clasifica como una "empresa sostenible"

86%
piensa que la sostenibilidad tiene elementos económicos y medioambientales
#3
lugar, se ubica la prioridad organizacional para la responsabilidad social y medioambiental
34%
considera que la resistencia y la seguridad energética constituyen riesgos empresariales