Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
News post

Centrica Business Solutions se presenta en nuevos países

Centrica Business Solutions se presenta en Hungría y los Países Bajos.

Centrica Business Solutions se creó para ayudar a los clientes a aprovechar el poder de la energía distribuida, mediante la oferta a los usuarios de soluciones inteligentes integrales para proporcionar mejoras en el rendimiento operativo, fortalecer la resiliencia y crear oportunidades de crecimiento.

La compañía ya posee contratos de mantenimiento por una capacidad de generación de 230 MW en los Países Bajos y atiende a 500 clientes, incluidos Universidad Técnica de Delft y Leiden University Medical Center. En Hungría, la empresa cuenta con alrededor de 100 clientes, y suministra cogeneración (CHP, por sus siglas en inglés); calderas; y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés) a una gran variedad de sectores, incluidos salud, farmacia e instalaciones de recreación.

Jorge Pikunic, Director Gerente Global de Centrica Business Solutions, dijo:

Con la adquisición de ENER-G Cogen International en el 2016, ya tenemos una sólida trayectoria en ambos países, que se remonta a más de treinta años.
Jorge Pikunic, Centrica Business Solutions

“Pero la energía está cambiando rápidamente. Al igual que Centrica Business Solutions, el equipo continuará ofreciendo una tecnología de generación líder en el mercado a nuestros clientes, para ayudarlos a mejorar la resiliencia y la rentabilidad de sus operaciones, y seguirá aprovechando la oferta existente para incluir conocimientos de energía, optimización y nuevas soluciones de energía como la solar”.

Consultas:
Si es periodista y desea contactar a nuestro equipo de medios, escriba a media@centrica.com

Etiquetado con: