1. Inicio
  2. > Centro de Informacion
  3. > Noticias de la compañía
News post

Centrica es condecorada con calificación "A" por sus acciones contra el cambio climático por parte de CDP

Una vez más, hemos sido nombrados líderes mundiales por nuestra acción estratégica en materia de cambio climático por Carbon Disclosure Project (CDP), una ONG internacional que reporta a inversionistas.

Por segundo año consecutivo, Centrica ha conseguido un puesto en la prestigiosa "Lista A" de CDP por nuestra acción y divulgación sobre el cambio climático gracias a nuestra investigación sobre el cambio climático en 2020.

Esto nos posiciona en el top 20 de las empresas del Reino Unido y somos una de las únicas 19 empresas de nuestro sector a nivel mundial que han alcanzado el nivel más alto.

El proceso anual de divulgación y puntuación medioambiental de CDP está ampliamente reconocido como el estándar de oro en cuestiones de transparencia corporativa ambiental.

Estamos bastante orgullosos de haber sido reconocidos de nuevo por CDP como líderes en ambición, acción y transparencia climática. Estamos avanzando mucho en la descarbonización de nuestro negocio y ayudando a nuestros clientes a reducir sus emisiones para hacer realidad el objetivo de las cero emisiones netas."
JIM RUSHEN LÍDER DE GRUPO DE MEDIO AMBIENTE, CENTRICA

Etiquetado con: