Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
News post

Impulsando la ventaja competitiva

La unidad de negocio Distributed Energy and Power de Centrica lanzó su propuesta para clientes no domésticos bajo la insignia de Centrica Business Solutions.

  • Centrica lanza la propuesta de energía distribuida a nivel mundial para empresas: Centrica Business Solutions
  • Visión revelada para introducir la plataforma de soluciones del “centro integral” que ofrece una visibilidad total de los activos de energía

La unidad de negocio Distributed Energy and Power de Centrica lanzó su propuesta para clientes no domésticos bajo una nueva insignia de Centrica Business Solutions, que ofrece a los grandes usuarios de energía oportunidades para aprovechar la energía de las soluciones de energía distribuida de una empresa.

Centrica Business Solutions ahora tiene clientes en 34 países y ofrece a los usuarios soluciones integrales e inteligentes para lograr mejoras en el rendimiento operativo, fortalecer la resiliencia, y crear oportunidades de crecimiento.

El negocio también ha revelado su visión de una plataforma de soluciones integradas basada en la nube: un portal único que dará a los negocios visibilidad y control completo de su patrimonio energético, incluidos los productos patentados de Centrica y aplicaciones de terceros.

Esta nueva plataforma estará configurada de acuerdo con las necesidades individuales de los clientes y les permitirá analizar los datos y controlar las operaciones en toda la instalación. También dará a los usuarios la posibilidad de ver las ventajas que podría traer la incorporación de nuevas tecnologías y enfoques mediante el uso de sus propios datos para evaluar la oportunidad y calcular el retorno de la inversión.

“En conversación con clientes de una gran variedad de sectores, es evidente que la excelencia operativa y la administración de costos son áreas clave de enfoque”. También sabemos que están buscando maneras de mejorar su resiliencia y sus oportunidades de crecimiento.

“La energía puede desempeñar un papel importante en ayudar a hacer frente a estas cuestiones, pero comprendemos que puede ser difícil saber por dónde empezar”. “Mediante la entrega a los clientes de acceso a nuestra propia experiencia, el desarrollo de tecnología que simplifica las cosas, y la ayuda para unir los puntos entre sus activos, eliminaremos la complejidad y los ayudaremos a obtener una ventaja competitiva". Jorge Pikunic, Director Gerente de Centrica Business Solutions.

 

Consultas:

Si es periodista y desea contactar a nuestro equipo de medios, escriba a media@centrica.com

Notas para los editores:

Centrica plc es una empresa internacional de energía y servicios. Nuestro propósito es proveer energía y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Hemos atendido a clientes por más de 200 años y nuestra meta es formar parte de sus vidas diarias para ayudarlos a llevar adelante su mundo.

Distributed Energy and Power es parte de nuestra división global, Centrica Business, y tiene operaciones en 34 países.

Bajo la insignia de Centrica Business Solutions, ofrecemos soluciones de energía integradas mediante la combinación de las tecnologías de energía distribuida y una variedad de opciones comerciales para ayudar a los negocios y a otros grandes usuarios de energía a mejorar el rendimiento y la gestión de costos, fortalecer la resiliencia y crear oportunidades de crecimiento.

Etiquetado con: