Acerca de nosotros

Ofrecemos experiencia en energía y soluciones de energía distribuida a organizaciones de todo el mundo para mejorar su eficiencia operativa, aumentar la resiliencia e impulsar su visión de negocio.

Saltar a:  Liderazgo energético   |  Blogs  |  Centrica Plc

Centrica Business Solutions opera en Reino Unido e Irlanda, Europa y América del Norte y está a la vanguardia del mercado de energía distribuida. Con la predictibilidad como algo del pasado, la creciente volatilidad del suministro y las nuevas tecnologías energéticas emergentes, proporcionamos experiencia en energía para ayudar a nuestros clientes a convertirse en empresas sostenibles tanto económica como ambientalmente.

A través de nuestra adquisición de especialistas en energía, líderes en el mercado, Panoramic Power, REstore, Vista Solar, CES Energy y SmartWatt podemos proporcionar el pensamiento innovador, así como el conocimiento energético, la optimización y las soluciones de generación in situ que nuestros clientes necesitan para alcanzar sus objetivos.

ANÁLISIS DE ENERGÍA
18,200
millones de puntos de datos recopilados mensualmente
GENERACIÓN IN SITU
3,200
Más de 3,200 unidades de cogeneración de calor y energía producidas
GENERACIÓN DE DEMANDA
2,5GW
totales optimizados
Tenemos una fuerte presencia global con soporte a más de 5,000 clientes en 34 países.
Liderazgo energético

Tenemos tres áreas de enfoque para dirigir la innovación y el pensamiento diferente dentro del mercado de energía distribuida.

Nuevas ideas
El panorama energético está cambiando y cada vez más clientes, empleados e inversores están exigiendo que las empresas asuman la responsabilidad por sus emisiones de carbono y trabajen hacia un futuro bajo en carbono. Las organizaciones exitosas están analizando cómo pueden equilibrar sus necesidades financieras y ambientales para convertirse en un negocio sostenible. Ayudamos a nuestros clientes a entender su oportunidad de energía, de manera que la energía ya no represente solo un gasto, sino un activo estratégico.
Energy Insight: Gestión energética inteligente
Nueva tecnología
Proveemos soluciones integrales de energía distribuida para potenciar el rendimiento, la resiliencia y el valor a largo plazo para nuestros clientes. Los cambios de perspectiva sobre los costos y la huella de carbono están llevando a una mayor adopción de soluciones de eficiencia energética, como la iluminación LED, el aislamiento, la calefacción y la ventilación. Estas medidas de eficiencia energética son un trampolín para que las empresas inviertan en tecnologías de energía inteligente como respuesta a la demanda, las baterías, las plataformas de gestión de energía y los vehículos eléctricos que permiten la optimización de la energía y la resiliencia.
Nuevas formas de trabajar
Nuestro mundo cambiante exige un nuevo enfoque de la energía. Construido en nuestra exclusiva combinación de personas, productos, tecnología y servicios, nuestro enfoque ofrece una estrategia energética a largo plazo y una planificación plurianual, centrada en los objetivos comerciales generales. Nuestra experiencia y orientación práctica a través del ciclo de vida de la energía, desde el desarrollo estratégico hasta la implementación y mantenimiento continuo, ayudará a las organizaciones a cumplir sus ambiciones empresariales.

Como una empresa líder de energía y servicios, podemos desempeñar un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarlos a cumplir sus objetivos de sostenibilidad medioambiental.

Centrica Business Solutions es parte de Centrica plc, una empresa global de energía y servicios dedicada a satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

  • £26,800 millones de ingresos en el 2019
  • 25 millones de cuentas de clientes de Centrica principalmente en el Reino Unido, Irlanda y América del Norte
  • 12,000 ingenieros y técnicos de Centrica