Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Acerca de nosotros Centrica Business Solutions proporciona soluciones innovadoras integrales de energia distribuida a las organizaciones, lo cual les permiten mejorar la eficiencia operativa, aumentar la resiliencia e impulsar la visión comercial.

Estamos cambiando la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes y les entregamos lo que realmente necesitan”.
JORGE PIKUNIC MANAGING DIRECTOR, CENTRICA BUSINESS SOLUTIONS
Analisis de uso de energia
14bn
De puntos de datos por mes
Generacion in situ
3,000+
Unidades de cogeneracion producidas
Gestion de demanda
2.1GW
Totales optimizados

Ofrecemos la experiencia correcta para lograr resultados

Centrica Business Solutions está a la vanguardia de la energía distribuida. Ayudamos a las organizaciones a aprovechar el cambiante panorama energético mediante el desarrollo de soluciones inteligentes e integrales que impulsan su rendimiento, resiliencia y visión de negocio. Nuestro portafolio de soluciones y un profundo de la industria se ha fortalecido mediante la incorporación de especialistas líderes en el mercado de tecnologías de energía distribuida.

La experiencia de Centrica en el suministro, las soluciones y el mercado mayorista de energía, combinada con su escala y su fortaleza financiera, nos coloca en una posición única para garantizar el rápido acceso de nuestros clientes a las tecnologías más recientes que les asegurarán maximizar el valor de su patrimonio energético.

Nuevas ideas, nuevas maneras de hacer las cosas

Como una empresa líder de energía y servicios, podemos desempeñar una función crucial para hacer frente al cambio climático. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarlos a cumplir sus metas de sostenibilidad.