Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Gente que cruza una calle concurrida al atardecer: la imagen es de un naranja y amarillo intensos, el enfoque está en el centro de la calle.

Nuestro enfoque Cualquiera que sea su reto, e independientemente de dónde se encuentre, trabajamos con usted a largo plazo para proporcionar soluciones de energía que están hechos a la medida de sus necesidades y crean una ventaja a su negocio.

Anteriormente, los requisitos de energía de los clientes se consideraban una carga en el sistema, pero en la actualidad, los clientes no solo están extrayendo energía del sistema, sino también prestando servicios para ayudar a equilibrar el sistema. Eso es una revolución".
MARK HANAFIN, CHIEF EXECUTIVE, CENTRICA BUSINESS
Por qué trabajar con nosotros

Cómo trabajamos con usted

  • Explorar

    Primero, analizaremos y entenderemos su negocio. Comprenderemos los objetivos de su negocio, trazaremos un mapa de sus sitios y analizaremos el rendimiento, la eficiencia y la resiliencia de sus sistemas de energía actuales.

  • Planificar

    A continuación, identificaremos opciones para mejorar su sistema de energía actual y satisfacer sus objetivos de negocio. Los puntuaremos y desarrollaremos un plan de acción basado en el ciclo de vida completo, incluyendo el desarrollo, el mantenimiento, la medición y la planificación financiera.

  • Actuar

    Finalmente trabajaremos junto con su negocio para implementar la solución y ayudarlo con cada aspecto del desarrollo, desde la puesta en servicio y los permisos hasta el financiamiento y la comunicación.

Tenemos más de 2,000 clientes ubicados en Europa, Medio Oriente y Norte.América.

Centrica Business Solutions es parte de Centrica, una empresa global de energía y servicios dedicada a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Con la adquisición de las empresas especializadas Panoramic Power, ENER-G Cogen Internacional, NEAS Energía y REstore, estamos ayudando a más y más clientes a obtener una ventaja competitiva de la energía, mediante el diseño de soluciones inteligentes e integrales de energía que alimentan sus aspiraciones. A través de Centrica, también proporcionamos servicios de comercio energético y suministramos energía mediante British Gas en el Reino Unido, Bord Gáis Energy en Irlanda y Direct Energy en los Estados Unidos.