Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responding to the spread of coronavirus – Message from our Managing Director

Financiamiento de sus ambiciones energéticas Potencie su estrategia de energía con la gama de flexibles opciones comerciales y de financiamiento de Centrica Business Solutions.

Las soluciones de energía distribuida ahora son más accesibles que nunca, gracias a las opciones comerciales flexibles y fáciles de entender de Centrica Business Solutions. Ya estamos ayudando a miles de organizaciones en todo el mundo a marcar su camino para convertirse en un negocio más sostenible.

Gracias a la combinación de nuestra larga historia de liderazgo en la industria energética con un sólido balance financiero, una gama de opciones de financiamiento y la experiencia comercial, garantizamos que tu organización alcance sus objetivos de reducción de costos, seguridad en energía y sostenibilidad.

63%

De las empresas sostenibles cuentan con una detallada estrategia de inversión en soluciones de eficiencia y energía distribuida.

73%

De las empresas están de acuerdo en que la tecnología y la mejora de las prácticas operativas ayudarán a obtener las mayores ganancias de eficiencia.

66%

Las empresas sostenibles combinan los activos y las tecnologías energéticas para maximizar el retorno de la inversión.

Fuente: Informe de tendencias futuras de la energía distribuida, Centrica Business Solutions, 2019.

Beneficios

  • Crea un acuerdo comercial que se adapte a tus requisitos, apetito de riesgo y objetivos financieros específicos.
  • Agrupa soluciones y servicios con un contrato que incluya tecnología, mantenimiento continuo y financiamiento.
  • Elimina la necesidad de CAPEX y proporciona previsibilidad de costos con financiamiento de Centrica o de terceros.
  • Gestiona el riesgo comercial con la responsabilidad de retención de Centrica para la disponibilidad y el mantenimiento de la solución.
  • Mantén el control del gasto en materias primas y del proveedor, o elije integrar el suministro de British Gas en el mismo contrato.
Nuestras Opciones de Financiamento

Ofrecemos una gama de modelos flexibles de financiamiento comercial y de activos, con el respaldo de adquisiciones consolidadas, soporte operativo constante y paquetes de mantenimiento de soluciones.

Equilibra el éxito comercial con responsabilidad ambiental con 4 oportunidades para reducir los costos de energía.

¿Por Qué Elegir Centrica Business Solutions?

  • La amplia gama de opciones de cero CAPEX permite a nuestros clientes implementar soluciones de energía avanzadas sin capital.
  • Implemente nuestro conjunto de tecnologías, que incluyen el análisis y el conocimiento de la energía, la optimización y la generación en el sitio.
  • Equipos comerciales especializados que se centran en trabajar con los clientes para identificar los acuerdos comerciales correctos.
  • Amplia experiencia y tradición como una empresa con 200 años de trayectoria; se trata de una empresa en el FTSE 100 con soluciones implementadas en 34 países.
  • Nuestro galardonado equipo de Salud y Seguridad mantiene seguros a los empleados, los visitantes y la comunidad en general.

Comunícate con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a financiar tus ambiciones en energía.