Financiamiento de sus ambiciones energéticas

Potencie su estrategia de energía con la gama de flexibles opciones comerciales y de financiamiento de Centrica Business Solutions.

Las soluciones de energía distribuida ahora son más accesibles que nunca, gracias a las opciones comerciales flexibles y fáciles de entender de Centrica Business Solutions. Ya estamos ayudando a miles de organizaciones en todo el mundo a marcar su camino para convertirse en un negocio más sostenible.

Gracias a la combinación de nuestra larga historia de liderazgo en la industria energética con un sólido balance financiero, una gama de opciones de financiamiento y la experiencia comercial, garantizamos que tu organización alcance sus objetivos de reducción de costos, seguridad en energía y sostenibilidad.

63%

De las empresas sostenibles cuentan con una detallada estrategia de inversión en soluciones de eficiencia y energía distribuida.

73%

De las empresas están de acuerdo en que la tecnología y la mejora de las prácticas operativas ayudarán a obtener las mayores ganancias de eficiencia.

66%

Las empresas sostenibles combinan los activos y las tecnologías energéticas para maximizar el retorno de la inversión.

Fuente: Informe de tendencias futuras de la energía distribuida, Centrica Business Solutions, 2019.

Financiamiento del poder de la energía distribuida

Obtenga más información acerca de nuestras opciones de financiamiento

Ve nuestro video y descubre cómo nuestra gama de opciones flexibles de financiamiento logra que tu organización cumpla, con más facilidad que nunca, sus ambiciones energéticas con un socio de confianza que se enfoca en impulsar el desempeño.

Beneficios

  • Crea un acuerdo comercial que se adapte a tus requisitos, apetito de riesgo y objetivos financieros específicos.
  • Agrupa soluciones y servicios con un contrato que incluya tecnología, mantenimiento continuo y financiamiento.
  • Elimina la necesidad de CAPEX y proporciona previsibilidad de costos con financiamiento de Centrica o de terceros.
  • Gestiona el riesgo comercial con la responsabilidad de retención de Centrica para la disponibilidad y el mantenimiento de la solución.
  • Mantén el control del gasto en materias primas y del proveedor, o elije integrar el suministro de British Gas en el mismo contrato.
Nuestras Opciones de Financiamento

Ofrecemos una gama de modelos flexibles de financiamiento comercial y de activos, con el respaldo de adquisiciones consolidadas, soporte operativo constante y paquetes de mantenimiento de soluciones.

Gasto de capital

Nuestra opción CAPEX permite cosechar los beneficios de su solución desde el primer día, y contratar otros servicios como operación y Mantenimiento continuo, dentro de un acuerdo contractual sencillo.

Compra de Energía con descuento (DEP)

Nuestra opción de Compra de Energía con Descuento financia activos de generación en sitio. Con cobertura por 7-15 años, se paga una tarifa unitaria fija p/kWh por la electricidad generada, inclusive con mantenimiento continuo.

Acuerdo de servicios energéticos

Nuestra opción de Acuerdo de Ahorros de Energía financia la instalación de soluciones multitecnológicas. Con cobertura hasta por 15 años, esta opción es financiada ya sea por Centrica Business Solutions o por terceros, incluyendo la Operación y Mantenimiento.

Acuerdo de compra de energía (PPA)

Nuestra opción de Acuerdo de Compra de Energía financia activos de generación renovables en sitio. Cubriendo un periodo de hasta 15 años, usando un acuerdo sencillo, incluyendo activos, financiamiento y operación.

Equilibra el éxito comercial con responsabilidad ambiental con 4 oportunidades para reducir los costos de energía.

¿Por Qué Elegir Centrica Business Solutions?

  • La amplia gama de opciones de cero CAPEX permite a nuestros clientes implementar soluciones de energía avanzadas sin capital.
  • Implemente nuestro conjunto de tecnologías, que incluyen el análisis y el conocimiento de la energía, la optimización y la generación en el sitio.
  • Equipos comerciales especializados que se centran en trabajar con los clientes para identificar los acuerdos comerciales correctos.
  • Amplia experiencia y tradición como una empresa con 200 años de trayectoria; se trata de una empresa en el FTSE 100 con soluciones implementadas en 34 países.
  • Nuestro galardonado equipo de Salud y Seguridad mantiene seguros a los empleados, los visitantes y la comunidad en general.
Comunícate con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a financiar tus ambiciones en energía.