¿Por qué esperar para lograr las cero emisiones netas? Desarrolla ahora un modelo de negocio sostenible

Descarga nuestro informe para conocer cómo los líderes empresariales sostenibles están equilibrando las demandas del planeta y las ganancias, y qué pueden hacer las organizaciones menos preparadas para ponerse al día.

La ciencia nos dice que necesitamos cero emisiones netas para limitar el incremento de la temperatura a 1.5°C. La ciencia es clara, y el panorama político ha cambiado para reflejarlo. Algunas organizaciones han puesto manos a la obra para anunciar y acelerar los objetivos de cero emisiones netas. No están esperando el momento perfecto para actuar; saben que cuanto antes empiecen, mayores serán los beneficios, mientras otras compañías se arriesgan a quedarse atrás.

de las empresas les preocupa que la reducción de emisiones de carbono reduzca su rentabilidad

de los seguidores tienen una estrategia de descarbonización basada en datos científicos

de los seguidores no sabe en qué tecnologías energéticas invertir

Desarrolla un negocio sostenible

Hemos entrevistado a 1,000 ejecutivos en siete países y en nueve sectores industriales, y hemos comparado sus esfuerzos de sostenibilidad en cinco áreas clave para identificar lo que se necesita para convertirse en un líder empresarial sostenible. Nuestro informe de sostenibilidad explora los pasos que los líderes empresariales sostenibles están tomando ahora para hacer que su organización sea más resiliente, competitiva y sostenible a largo plazo, incluso si implica costos a corto plazo. Tu camino hacia las cero emisiones netas comienza aquí.

 Haz clic en las cinco áreas siguientes para obtener más información sobre cómo y por qué se están implementando medidas.

Lo que dicen otros líderes

Hemos entrevistado a una variedad de líderes y sobre lo que creen que se necesita para desarrollar un negocio sostenible, incluyendo ejecutivos en puestos de liderazgo que tienen sus propias experiencias al impulsar una agenda de sostenibilidad corporativa, así como a líderes que están ayudando a otras organizaciones a navegar la transición energética.

¿Por qué esperar para lograr las cero emisiones netas?
Desarrolla ahora un modelo de negocio sostenible
Escucha lo que están haciendo los líderes empresariales sostenibles para equilibrar las demandas del planeta y las ganancias, así como los pasos que puedes tomar ahora.

Investigación previa sobre empresas sostenibles

Este es nuestro tercer año de investigando a organizaciones en materia de energía y sostenibilidad, para comprender cómo es un negocio sostenible y qué pueden hacer las organizaciones menos preparadas para ponerse al día. Conoce la metodología detrás de nuestro último informe aquí. De igual forma, puedes descargar nuestras investigaciones anteriores a continuación.

¿Por qué esperar para lograr las cero emisiones netas? Descarga nuestro informe.